viernes, 3 de mayo de 2019

Eres Real - Andrea Smith



¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa? Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora. Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos?







OPINIÓN PERSONAL:

Eres Real de Andrea Smith, se trata de la cuarta entrega de la saga ''Las chicas Sullivan''. Desde que me entere que iba a salir este libro estaba deseando leerlo. Eso sí, aunque es un libro autoconclusivo recomiendo leer los libros anteriores porque en muchas ocasiones se hace mención de detalles de los otros libros.

El libro está narrado principalmente desde el punto de vista de la protagonista, Lily Emma Sullivan, la prima de Leslie y Kenzie. Ama la pizza, el café y odia hacer deporte. Vive en un piso de estudiantes con Sophia, una de sus mejores amigas y compañera de trabajo. Como les es difícil pagar un piso de alquiler entre las dos están buscando a una tercera persona para compartir gastos. Entonces Sophia conoce a Blake Harries, el hermano gemelo de Hunter, el cual busca un lugar donde vivir ya que lo han echado de su residencia, y Sophia le ofrece vivir con ellas temporalmente.

 
Lily y Blake no comienzan con buen pie la primera vez que se ven…(Cuando leais el libro lo entenderéis 😂😂) pero poco a poco ven que lo pasan muy bien juntos y se van haciendo más cercanos hasta que se convierten prácticamente en mejores amigos. 



Es una lectura ligera, sencilla y muy muy tierna!! Como comenzo la historia me atrapó inmediatamente, luego es verdad que se me hizo un pelín más lenta, pero el final fue fantástico. Tiene un toque de intriga aunque más o menos sospechaba por donde iba la cosa… En definitiva, es una lectura que recomiendo, y que me ha gustado bastante, aunque tengo que confesar que mi libro favorito seguirá siendo el de Les! 
 

Por cierto, me ha encantado que aparezcan personajes de libros anteriores. Por eso, quiero hacer un llamamiento  la autora, ¡Necesito saber más de Leslie y Hunter!
 
                                                                  4,5/5

 
                                          

3 comentarios: