jueves, 11 de octubre de 2018

CARIÑO CUÁNTO TE ODIO - Sally Thorne


Todos sabemos que del amor al odio hay sólo un paso. Todos, menos Lucy. Una deliciosa y divertida novela para volver de las vacaciones con una sonrisa.
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…


Tengo una teoría. Odiar a una persona se parece de forma inquietante a estar enamorado de ella.
 






OPINIÓN PERSONAL: 

Cuando empecé a leerlo no pensaba que me fuera a gustar tanto pero es un libro fantástico, adictivo y emocionante. 

Tenemos dos personajes principales, Lucy y Josh, aunque sólo está narrado desde el punto de vista de Lucy, cosa que me ha gustado mucho, ya que quizás si la autora hubiera añadido el punto de vista de Josh hubiera sido un poco más pesada la trama.

Lucy y Josh trabajaban para diferentes editoriales pero en una crisis económica ambas editoriales se fusionan y ellos acaban siendo compañeros de trabajo. Un día al terminar de trabajar ocurrirá algo en el ascensor y a partir de aquí comienzan los líos. Nuestros protagonistas en un principio se van a odiar aunque como iremos viendo a lo largo del libro, del odio al amor sólo hay un paso. 

Me ha gustado como ha ido avanzando el libro, los diálogos tan divertidos que me he encontrado (¡Qué ocurrencias tiene Lucy!) y la evolución de los personajes, ¿Quién no se enamoraría de Josh?.

Es un libro que atrapa de principio a fin, no se hace pesado, hace reír y tiene su toque intrigante.

                                   
                                  5/5

UNA CANCIÓN SALVAJE – Victoria Schwab


Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo.
August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre.

Su ciudad está dividida.
Su ciudad está desintegrándose.

Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?





OPINIÓN PERSONAL: 

Conocí el libro por el gran hype que se ha creado con él, así que al leer la sinopsis y varias reseñas vi que podía gustarme. Viene de la mano de la editorial Puck y tiene unas 400 páginas que os puedo asegurar que se leen en nada.
 

El libro esta contado desde dos puntos de vista, por una parte tenemos a Kate, la hija del líder de una parte de la ciudad, y por otro lado tenemos a August, un monstruo, que apoya a la parte contraría de la ciudad.


El principio del libro es necesario ya que es una introducción a este fantástico mundo de monstruos que crea la autora, lo que ocurrió es que me resulto un tanto confuso y había partes en las que llegué a aburrirme. Incluso pensé en dejar de leerlo pero gracias a las estrellas que no lo hice!! Cuando pasa toda esta introducción se pone interesantísimo, tanto que no puedes dejar de leer. Al final me ha encantado. La autora nos deja con un final abierto, con ganas de saber más. La pluma de la autora ayuda a leerlo más fácilmente.

Es un libro que acabará atrapándoos! 

  
                                4/5